MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Del 16 al 18 de mayo de 2017 Buenos Aires será sede de la Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente y el Agua

AIDIS (Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ambiental) junto con Uniline Exhibitions se preparan para FITMA 2017 – Foro y Feria Internacional de Tecnologías para el Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables, en un contexto inmejorable.

FITMA,FITMA, Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente y el Agua, del Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente, y de las Olimpíadas Sanitarias y del Premio AIDIS Junior del Agua, eventos que se llevarán a cabo del 16 al 18 de Mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires., el Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente, y de las Olimpíadas Sanitarias y del Premio AIDIS Junior del Agua, son los eventos eventos que se llevarán a cabo del 16 al 18 de Mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
Se da cuando Argentina se lanza a transformar su matriz energética, integrando sus recursos de viento, sol y agua. La participación de las energías renovables en el sistema eléctrico nacional se encuentra hoy en un 1,8%, cuando la ley 27.191, sancionada en octubre de 2015, estipula una participación del 20% para el 2025.
Todo está por hacerse, por decidirse, por negociarse. Y ese es el contexto en el que el mundo académico, técnico, político y empresario se reunirán en Costa Salguero del 16 al 18 de mayo.
En FITMA se mostrarán innovaciones, pero también oferta y demanda de productos de un mercado en el que el gobierno del Ing. Mauricio Macri está proyectando el mayor crecimiento económico, por su gran capacidad de inversión, y su rentabilidad asegurada.