MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Concluyeron exitosamente en Puerto Madryn las I Jornadas provinciales de energías alternativas

Puerto Madryn.-Concluyeron exitosamente en Puerto Madryn las “I Jornadas Provinciales de Energías Alternativas”
Culminaron con éxito y una importante concurrencia las “I Jornadas Provinciales de Energías Alternativas”, que se desarrollaron en la sede de la Universidad del Chubut de Puerto Madryn, y fueron organizadas por el Ministerio de Ambiente y la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad.

 

 

La apertura fue realizada por el ministro de Ambiente; Ignacio Agulleiro, la rectora de la Universidad del Chubut; Graciela Di Perna y el secretario de Ecología de la Municipalidad Puerto Madryn; Facundo Ursino. También estuvieron presentes el ministro de la Producción; Pablo Mamet, la secretaria de Ciencia y Tecnología; Noelia Corvalán y el subsecretario de Relaciones Institucionales; Gonzalo Mondillo.

Las jornadas contaron con un total 16 expositores  y  con más de 200 participantes de distintos lugares de la Patagonia interesados por los temas  energéticos. Durante las mismas se efectuaron disertaciones sobre  Energía Eólica, Mareomotriz, Biodigestores, Estufas Eficientes, Normas IRAM, Energía Solar y diferentes propuestas de aprovechamiento Bioenergético.

Fuente: http://www.diariocronica.com.ar/176368-concluyeron-exitosamente-en-puerto-madryn-las-i-jornadas-provinciales-de-energias-alternativas.html