MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

El Movimiento Católico Mundial por el Clima impulsa eventos por el Día de la Tierra

Semanas atrás, más de 1 millón de jóvenes se unieron a huelgas climáticas en todo el mundo. Ellos protestaron demandando una solución a la crisis climática que amenaza su futuro.

Huelga climática católica en Panamá

Una demostración de apoyo elevará los espíritus de aquellos que buscan en nosotros esperanza. Organiza un evento por el Día de la Tierra.

Los eventos católicos fortalecen nuestra comunidad y mucho más. Estos son símbolos visibles de avances en un mundo hambriento de cambios.

Hemos diseñado recursos para ayudarte a contar el trayecto del liderazgo de tu comunidad durante el Día de la Tierra–esto incluye un modelo de publicación en redes sociales, un volante, entre otros. Los recursos están disponibles de manera gratuita justo aquí.

Este pequeño video te muestra los recursos para el Día de la Tierra y cómo registrar tu evento.

Queda menos de un mes para el Día de la Tierra, en el que estamos defendiendo a los bosques, especialmente aquellos que se encuentran en la Amazonía, y las comunidades que los protegen. Registra ahora tu evento.

 

 

Desde Ciudad del Cabo hasta Costa Rica, desde la India hasta Indiana, los católicos se unen por la protección los más vulnerables y de los lugares que amamos.

El evidente liderazgo católico de tu comunidad construirá un mundo mejor.

En nombre de todos aquellos que buscan en nosotros esperanza, gracias por actuar.

 

Fuente: MCMC

 

PD: Aquí esta el link de registro: https://catholicclimatemovement.global/es/earth-day-2019-es/