MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Aguas Rionegrinas trabaja para reparar una bomba de impulsión

San Carlos de Bariloche.-Por la rotura de una bomba, se tuvo que interrumpir el servicio de agua potable en los barrios Villa Llanquihue, Las Rosas y Don Bosco. Se prevé que el servicio se restituya a las 16 horas, aproximadamente.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabaja en la rotura de una bomba de impulsión, por lo que se tuvo que interrumpir el servicio de agua potable en los barrios Villa Llanquihue, Las Rosas y Don Bosco.

En el lugar, se construye una nueva cisterna en el marco de la obra de restitución del sistema de agua para el kilómetro 23, Villa Suyai y Lago Moreno 2.

«La rotura se produjo por parte de un particular, pero personal de la firma se encuentra en el lugar realizando distintas tareas a fin de solucionar el inconveniente lo antes posible» señalaron.

Se prevé que el servicio se restituya a las 16 horas, aproximadamente.

Hasta tanto ello suceda, se pide a los usuarios hacer un uso razonable del recurso evitando acciones cotidianas de derroche. Y se solicita que sean solidarios, ya que el agua mal utilizada por una familia es agua que le falta en la red a otras que no cuentan con tanque de reserva en sus hogares.

Se recuerda que por dudas, consultas o reclamos deben comunicarse a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Fuente: Aguas Rionegrinas