Carlos Laplacette disertará sobre "Evolución del concepto de cuenca"

La Pampa – El abogado Carlos Laplacette, uno de los redactores de la demanda pampeana presentada ante la Corte Suprema por el corte del río Atuel, dará hoy una charla abierta en el marco de la Cátedra Libre de Recursos Hídricos Pampeanos.

La conferencia lleva como título «Evolución del concepto de cuenca» y está prevista para las 18.30 en el tercer piso del edificio de la UNLPam de la calle Gil, en el recinto del Consejo Superior.

Laplacette forma parte del estudio jurídico Badeni, Cantilo, Laplacette & Carricart que patrocinan a la Provincia ante la Suprema Corte en el juicio que La Pampa le inició a Mendoza por el daño ambiental producto del corte del río Atuel. La actividad es abierta al público en general y no sólo para los inscriptos.

El último encuentro estuvo encabezado por María Cintia Píccolo, investigadora y especialista en meteorología de la Universidad Nacional del Sur. En esa oportunidad, su disertación sobre el cambio climático y la variabilidad climática en la región fue seguida por una importante cantidad de público en el mismo recinto donde hoy estará Laplacette.

FUENTE: Diario La Arena