Congreso de Veteranos de Malvinas: Anunciaron movilizaciones y acampe en Capital Federal

El jueves pasado se desarrolló el Congreso Nacional de Veteranos de la Guerra de Malvinas, el cual se llevó a cabo este año en General Pico, con la participación de ex combatientes de diferentes puntos del país.

Durante la actividad los héroes dieron a conocer un comunicado con las decisiones tomadas respecto a futuras medidas de fuerza.

“Aquí en General Pico, La Pampa, en nuestro Congreso del día 30 de agosto del 2018, hemos decidido movilizarnos hacia la ciudad de Buenos Aires a las 9 horas del día 26 de septiembre de 2018, hacia el Juzgado N° 2, Secretaría N° 1, de la calle Calleo y Marcelo T. de Alvear, para que el juez que tiene nuestro reclamo de 10 años de abandono, se expiada”, anunciaron como primer punto.

Luego indicaron que “de ahí nos trasladaremos hacia el Congreso de la República Argentina, para encontrarnos con los senadores nacionales y que de una vez por todas el Gobierno Nacional clarifique la voluntad que tiene sobre el territorio usurpado por el Imperio Británico”.

Finalmente, como tercer punto, decidieron que “marcharemos al Ministerio de Defensa de la Nación Argentina, para que de una vez por todas también, el ministro de Defensa sienta orgullo que ahí vivimos los combatientes de Malvivas y que hay una deuda con los argentinos que pusimos el pecho en defensa de la soberanía nacional. Será con acampe”.

Fuente: https://www.infopico.com/sociales/24846-congreso-de-veteranos-de-malvinas-anunciaron-movilizaciones-y-acampe-en-capital-federal