MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Cuponera de descuentos: Patagones tendrá beneficios exclusivos para recibir al turista en la temporada 2017/2018

Patagones.-La Dirección de Turismo invita a aquellos comerciantes que estén interesados en sumarse a la cuponera de descuentos en productos y servicios que se ofrecerán al turista durante la próxima temporada estival.

Los mismos abordarán comercios habilitados en diversos rubros como: alojamiento, gastronomía, tienda de regalos, confiterías,  boutiques, excursiones, casa de pesca, etc. y se entregarán junto a la folletería institucional en las oficinas de informes turísticos  y demás acciones promocionales.

Desde la dirección se explicó que con dicha propuesta se busca incentivar el consumo del visitante que llega al partido, generando beneficios que mejoren la recepción con un trato especial hacia el turista. De esta forma se pretende mejorar la calidad de la experiencia en destino, prolongando su estadía y multiplicando los ingresos locales.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Turismo Municipal, ubicada en calle Mitre 84, de  lunes a viernes de 7 a 13 hs. Además, comunicarse al 464819, vía mail a turismopatagones@gmail.com, o bien en la Oficina de Bahía San Blas al 499257 o turismobahíasanblas@yahoo.com.ar de 8 a 14 y de 16 a 21 horas.

Fuente: Dirección de Comunicación Institucional

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES