LA PAMPA.- La Secretaría del Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Pampa, a través de su Departamento de Cooperación Internacional, informó que la Embajada de Italia en Argentina anunció la realización del “Primer Foro Científico Tecnológico Italo Argentino sobre Energía, Ambiente y Bioeconomía”, que tendrá lugar los días 19 y 21 de marzo de 2018, en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.
Se trata de una iniciativa impulsada por esta Embajada conjuntamente con la gobernación de Tierra del Fuego, con el fin de reunir a destacados académicos, investigadores y expertos industriales nacionales e internacionales, quienes presentarán conferencias sobre temas de actualidad como cambio climático, energías renovables, ciencias del mar, plásticos biodegradables, tratamiento de residuos electrónicos, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, entre otros.
El agregado científico de la embajada, José M. Kenny destacó que próximamente se difundirá el programa y la página web del evento.

 Fuente: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-foro-sobre-energia-y-bioeconomia-1185715-163.html