MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Madryn ya planifica la Temporada de Cruceros 2017/18

El Intendente Ricardo Sastre, acompañado por funcionarios municipales, encabezó esta mañana un encuentro con la comisión directiva de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés (AAVyTPV) que preside Liliana Romeo, con el fin de avanzar en temas esenciales de cara a la próxima temporada de cruceros en Puerto Madryn.

“Hoy estamos trabajando para la llegada de los cruceros que comienzan a venir en el mes de noviembre y el objetivo, como siempre, es profundizar acciones conjuntas que permitan brindar un mejor servicio a los turistas que arriban a la ciudad”, sostuvo el Intendente luego de la reunión en la que también participaron, la secretaria de Turismo, Mariela Blanco, el secretario de Gobierno, Dardo Petroli y el subsecretario de Prevención Ciudadana, Luis Báez.

AAVYTPV_2

Como resultado del encuentro, se acordó, entre otros puntos, el traslado del pull de agencias enmarcadas en la AAVyTPV al nuevo Playón Recreativo. Cabe recordar que el mismo funciona para la venta de excursiones en la atención al crucerista.

 

Fuente: https://madrynoticias.com/2017/09/26/madryn-ya-planifica-la-temporada-de-cruceros-201718/