PARA 2019 El Gobierno de San Juan lanza convocatoria a ex combatientes para el cuarto viaje a Malvinas

San Juan.-Se trata del regreso a las Islas que ofrece el Gobierno de San Juan para que los ex soldados se reencuentren con su historia y les sirva como terapia.

Se realizó el lanzamiento de la  4ta convocatoria para la Inscripción del Viaje Anual a las Islas Malvinas 2019, que será el cuarto organizado por el Ministerio de Gobierno. «Esto no es un viaje de placer, sino una suerte de terapia para la cabeza y para el alma. Qué bueno que los excombatientes lo puedan alcanzar», dijo el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, durante el acto donde participaron las dos organizaciones que nuclean veteranos en San Juan, 2 de abril y CEAS.

La secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier, presentó el cronograma del viaje de este año que se dará desde el 6 al 18 de marzo de 2019.

Desde el lunes 24 de septiembre al 28 de septiembre serán las inscripciones on line desde la página web www.sisanjuan.gob.ar.

Viajarán 15 veteranos y un familiar de caídos en Malvinas. De los veteranos, 4 serán elegidos directamente por las agrupaciones. El resto irá a sorteo el 2 de noviembre por Caja de Acción Social.

Mirá el video de cómo fueron los cuatro viajes anteriores:

Fuente: https://www.tiempodesanjuan.com/sanjuan/2018/9/21/lanzan-convocatoria-ex-combatientes-para-el-cuarto-viaje-malvinas-230714.html