MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Pico truncado (Tiempo Sur). La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Obras Públicas de la Municipalidad de Pico Truncado, informó que se comenzó nuevamente con la colocación de contenedores comprendidos en las calles Rivadavia y 20 de Noviembre, y de Gobernador Gregores a Mitre.

contenedores de residuos

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Obras Públicas de la Municipalidad de Pico Truncado, informó que se comenzó nuevamente con la colocación de contenedores comprendidos en las calles Rivadavia y 20 de Noviembre, y de Gobernador Gregores a Mitre. Los mismos permanecerán en cada sector por un periodo de una semana, continuando en sentido horario el recorrido por todos los sectores del ejido urbano.

 Desde la dependencia municipal, informaron que el vaciado de los contenedores se realiza con las unidades recolectoras de residuos domiciliarios, por lo que solicitaron no depositar trozos de concreto, hierros de construcción con restos de hormigón, tierra en gran cantidad o elementos que puedan dañar tanto el contenedor como la unidad recolectora (elementos de combustión, brasas, prendas, etc.).

 Asimismo, informaron que comenzaron con las tareas de reacondicionamiento del basural, motivo por el cual se solicita al vecino no arrojar los residuos en los alrededores del predio, sino ingresar hasta las cavas, lugar asignado para dicha acción.