MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Curso sobre Ecología de sistemas de agua dulce

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-Un curso para comprender la dinámica de humedales y otros cuerpos de agua y discutir críticamente las problemáticas asociadas a ellos.

Para aprender a medir parámetros básicos en Acuicultura, utilizar índices bióticos para determinar la calidad de masas de agua, manejar y controlar plantas hidrófilas, desempeñar funciones relacionadas con la restauración de aguas contaminadas o eutrofizadas, realizar mantenimiento de lagunas artificiales, diseñar y armar ambientes naturales.

Destinado a naturalistas, estudiantes de Ciencias Ambientales, Biología y carreras afines, socios de organizaciones ambientalistas, docentes, profesionales en biología, ecólogos, estudiantes de ingeniería ambiental, funcionarios de diferentes entidades relacionadas con el tema y afines.
Régimen de regularidad y entrega de certificado: 80 % de asistencia y aprobación de las clases teórico – prácticas.
Participación de la salida de campo de un día de duración (lugar a definir).

Un curso de 24 horas de clases teórico-prácticas, más una salida de campo. Del 1 al 27 de noviembre, los días martes y jueves de 18.30 a 21.30 hs.

Las clases teóricas se dictan en la sede de Aves Argentinas, Matheu 1248, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La salida de campo será el sábado 24 de noviembre.

Docente: Lucas Gabriel Pollini

Ya está abierta la inscripción, podés reservar tu lugar enviando un mail a educacion@avesargentinas.org.ar, llamando por teléfono 4943-7216 al 19 o personalmente. Al hacerlo deberás informar nombres y apellidos completos, número y tipo de documento y teléfono de contacto. El curso lo podrás abonar de las siguientes formas:

En nuestra sede y hasta el mismo día de comienzo:
En efectivo, con tarjetas de débito visa y maestro o con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Amex.

Mediante Depósito o Transferencia bancaria, con al menos cinco días hábiles antes del comienzo del curso:
Banco Santander Río, cuenta corriente de Aves Argentinas N° 042-15209/1,
CBU: 0720042720000001520918, CUIT 30647252849.
IMPORTANTE: luego de realizada la operación enviar un mail a: educacion@avesargentinas.org.ar, con asunto: “Pago curso …….” , en el cuerpo indicar los datos de la persona que realizará el curso y adjuntando escaneo o foto del comprobante de depósito o trasferencia.

Para obtener los descuentos para jubilados ó estudiantes deberán presentar: último recibo de haberes para los primeros y libreta universitaria ó certificados para los segundos.

Adjuntos: