MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Escuelas rionegrinas participan en la Feria de Ciencias 2015

Iguazu.-Con un acto en Iguazú, del que participaron las delegaciones de Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, Perú y Ecuador, se inauguró la tercera fase de la Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología 2015, del Nivel Secundario.

La comitiva rionegrina presenta quince trabajos de las áreas de Educación Técnica, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Artística, Lengua, Educación Ambiental, un proyecto Intercultural Bilingüe y uno de enseñanza en contexto de encierro.

Participan representando a la Provincia, entre los más de 300 trabajos de todo el país, el CET 9 y el 22; el colegio Fátima de Cipolletti; la Escuela Técnica de Gestión Social Nehuen Peumán de Bariloche; el Colegio Nueva Generación de San Antonio Oeste; el CEM 39 y el CET 12 de Sierra Grande; el CEM 87 de Valcheta; los CEM 139 y 7; CET 13 y 24; el CENS 14; la Escuela de Educación Especial 20 y el Instituto Sagrado Corazón de Jesús del Valle Medio.

El evento tendrá lugar hasta el viernes 25, momento en el que se entregarán las menciones y distinciones por parte de la Comisión de Valoración Nacional.

Fuente: Gobierno de Rio Negro