MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Comodoro Rivadavia: Desde mañana se organizó dos días de limpieza en Zona Norte

El Espacio Comunitario «Carlos Mugica», junto a la Asociación Vecinal del barrio Standart y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia organizaron dos jornadas de limpieza en el barrio donde se colocarán 5 contenedores.

El Espacio Comunitario contiene a más de 50 chicos que mantienen el compromiso con su barrio, que con todo el esfuerzo y colaboración de la comunidad empezaron la construcción de una plaza.

El espacio junto a la Asociación Vecinal del barrio Standart y la Municipalidad de Comodoro se unieron para llevar adelante una limpieza tanto de la plaza como del barrio.

Sabrina Tejada, referente de «Carlos Mugica» indicó que «a partir de las 8 de la mañana del sábado y hasta el domingo a la tarde habrá cinco bateas para que todo el que quiera ayudar tire chatarras y escombros».

Sabrina invitó a todos los vecinos del barrio y aledaños a acercarse y aportar su granito de arena para que la ciudad esté un poco más limpia.

Aquel que quiera colaborar puede hacerlo llamando al celular 154 757 759 o bien puede acercarse al centro comunitario que al estar en un lugar de asentamientos no tiene nombre de calle por lo que adjuntamos un mapa para llegar.

Fuente: El Patagonico