BAHIA BLANCA.- La Municipalidad informó que este sábado se sumará a una nueva edición de “La Hora del planeta”, apagando durante una hora las luces de “toda fachada emblemática de la ciudad”.
La iniciativa, impulsada a nivel global por la Organización Mundial de Conservación, tendrá lugar el sábado de 20:30 a 21:30.
“El Municipio adhiere por segunda vez a la acción coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar de forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos pueden trabajar juntos para combatir el cambio climático”, explicó Adriana Chanampa, secretaria de Gestión Ambiental.
Chanampa aseguró que “modificar las conductas y tomar un compromiso de acción a nivel planetario hace que tengamos una nueva actitud y que seamos agentes de cambio”.
Por último, el titular del Instituto Cultural, Ricardo Margo, confirmó que “el sábado se apagarán las luces del Municipio y sus dependencias y también en la Plaza Rivadavia, donde se presentará el Grupo Compañía de Arte El Desarmadero”.