MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Puerto Madryn: Convocatoria abierta para el MAFICI 2017

Desde la organización del Mafici 2017 anunciaron que está abierta convocatoria para participar del Festival que se desarrollará del 1 al 7 de Noviembre.

El objetivo de MAFICI 2017, es el de premiar e impulsar a los nuevos directores del mundo, dando a conocer su primer trabajo cinematográfico, siendo el único Festival Argentino con esta singular particularidad.

Proponemos fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica, el cuidado del Medio Ambiente y contribuir al potencial turístico, cultural  que tiene nuestra bella ciudad de Puerto Madryn.

Hasta el 1 de Julio aquellos realizadores interesados en inscribir su película pueden presentar su material a través de  las siguientes secciones: Operas Primas (ficción únicamente), Cortometrajes de Animación, Ficción y Documental que no excedan los 30 minutos de duración, Videominutos para jóvenes de escuelas secundarias de todo el país, Panorama Patagonia y Panorama Documental. Las bases y ficha de inscripción están disponibles en la web del festival www.mafici.com.ar

Para esta Cuarta edición, Madryn se vestirá de gala nuevamente con la “ALFOMBRA ROJA del Mar al Cine”, con actores, directores, seminarios, charlas abiertas, proyecciones en los barrios.

En el marco del festival todos los chicos de las escuelas podrán disfrutar de cortos Animados de la Competencia Oficial, tendremos autocine frente al mar, cine en los barrios con chocolatada y churros y secciones paralelas.

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI conjuga buen cine en un marco ideal natural como lo es la ciudad de Puerto Madryn con la posibilidad de disfrutar de un Avistaje de Ballenas, la mejor gastronomía y todos sus atractivos.

Las secciones del festival son: Operas Primas, cortometrajes,  panorama Patagonia, videominutos, panorama documental.

 Fuente: http://lu17.com/cultura/convocatoria-abierta