Puerto Madryn.-Durante la mañana del Miércoles 21 de junio profesionales de la Dirección de Educación y Comunicación Ambiental estuvieron participando con un taller en las «2das Jornadas para el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas», organizadas por la Escuela de Pesca «Juan Demonte» de la localidad de Puerto madryn, dirigidas a estudiantes de todos los colegios secundarios de la localidad.
Durante el taller «Implicancias de la Ciencia y la Tecnología en la Educación y Comunicación Ambiental» los profesionales desarrollaron aspectos referidos a la definiciones de ambiente, educación ambiental, formas, estilos y medios de comunicar los temas ambientales. Se realizaron actividades expresivas, se proyectaron cortos y se formas de mostrar los datos ambientales.
El objetivo de la jornada y del taller fué poner en contacto directo la ciencia y la tecnología con los jóvenes, para promover, difundir y estimular en ellos la vocación por las actividades científicas y tecnológicas.
