PUERTO DESEADO.- La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable realizó tareas de acondicionamientos de áreas señalados por la Subsecretaría de Turismo. Las acciones se llevaron a cabo conjuntamente con el Consejo Agrario Provincial.
Maximiliano Velázquez, Jefe de Informe Técnico comunicó que se accedió al pedido proveniente de Turismo y se tomó intervención. Para la cual se hizo un relevamiento de los lugares a limpiar. Luego, conjuntamente con la entidad provincial y la Dirección de Mantenimiento Urbano se organizaron varias jornadas, “las cuales han sido por demás exitosas. Se logró juntar escombros,
chatarras y bolserío. El cambio que ha habido es realmente un antes y un después en la zona” y sentenció “ojala los vecinos sepan cuidar el lugar”.
Los puntos críticos identificados fueron el circuito ferroviario, el alcantarillado, el cañadón de los Muertos y Los Tres Pinos. En estos sectores se han concretado los trabajos y se controla que los mismos permanezcan libres de residuos.
Fuente: Tiempo Sur