Del 1 de Septiembre al 4 de Octubre, cristianos alrededor del mundo se unen para rezar y actuar por la creación. Este es el Tiempo de la Creación, que se celebra al todas partes.
Únete con tu comunidad, el tema de este año es “caminando juntos”, hay muchas formas en las cuales tu comunidad puede participar en el camino hacia un mejor cuidado de nuestra creación.
Registra tu celebración para el Tiempo de la Creación y únete al movimiento mundial que protege la creación.
El Tiempo de la Creación es una oportunidad para honrar al Creador y proteger el buen don de la creación. Desde pequeños pueblos en Perú hasta Filipinas, cristianos de todas las denominaciones se unen para rezar y actuar por nuestra casa común. Juntos, avanzamos en nuestro rol como protectores de la creación de Dios.
El Tiempo de la Creación comienza el 1 de septiembre, Jornada Mundial de Oración por la Creación, y finaliza el 4 de octubre durante la festividad de San Francisco, santo patrono de la ecología para varias denominaciones.
Hay un llamado urgente para encontrar soluciones a la crisis que enfrenta nuestra casa común. Juntos, estamos cumpliendo el rol de protectores de la creación de Dios.
Fuente: http://seasonofcreation.org/es/home-es/