General Roca.-La Dirección de Ambiente continua con las tareas de reacondicionamiento y limpieza del predio de la Asociación Protectora de Animales.
El pasado sábado, el equipo de trabajo constituido por personal de la Dirección de Ambiente, del Área de Mayordomía, la Dirección Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos, realizó diversas actividades en el lugar, generando espacio mediante el retiro de material descartable, el cambio de ubicación de una casilla de gran porte, bines, chapas y cuchas que se encontraban dispersas, como así también se asignó un espacio para troncos y leña. Este reordenamiento permitirá evitar la proliferación de roedores y vectores, como así tambien la designación de un sector para la construcción de nuevos caniles y un sanitario para los/as colaboradores/as.
Así mismo, se trabajó en la reparación del cercado ubicado en el lindero este y tranquera de entrada con el objetivo de evitar el traspàso de los canes a propiedades contiguas, efectuándose la extracción de troncos y emparejamiento del terreno.
Fuente: Municipalidad de General Roca