MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Jornadas de Educación Ambiental – 26 y 27 de septiembre-  en Cipolletti y Neuquén

Neuquén.-Los días 26 y 27 de septiembre se llevara a cabo en las ciudades de Neuquén y Cipolletti una Jornada de Educación Ambiental para la construcción de la Estrategia Provincial de Educacion Ambiental.

• Miércoles 26/9 – Construcción de la Estrategia Provincial de Educación Ambiental (EPEA). 8.30 a 17 hs
• Jueves 27/9 – Mesa de Diálogo (Encíclica Laudato Sí y Objetivos de Desarrollo Sostenible), 8.30 a 13 hs.
• Jueves 27/9 – Workshop de Comunicación Ambiental. 15 a 19 hs.

Importante: Se podrán asistir e inscribirse de manera individual a cada evento.

Confirmar asistencia antes del 14 de septiembre
Rio Negro: educacionambientalrionegro@gmail.com
Neuquén: educación.ambiente@neuquen.gov.ar

Este encuentro está destinado a aquellos que tengan algún tipo de decisión y responsabilidad en educación ambiental (EA) que puedan incidir directa o indirectamente en el diseño de políticas públicas de EA, sea en el ámbito gubernamental, tanto de educación como de ambiente; universidades u organizaciones de la sociedad civil que hagan específicamente EA.

La Estrategia Provincial se construirá sobre la base de los aportes y resultados que surgen de este encuentro, por lo tanto, el grupo de participantes debe ser una muestra representativa del territorio.

Workshop de Comunicación Ambiental: para periodistas, estudiantes de comunicación, áreas de prensa de municipios y otros organismos, y quienes se dediquen a comunicar sobre ambiente. Se brindarán herramientas conceptuales y metodológicas sobre los grandes temas ambientales: cambio climático, residuos, biodiversidad y sustentabilidad.

Las jornadas son organizadas en conjunto entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Rio Negro y la Subsecretaria de Ambiente de Neuquén, y serán coordinadas por la Dirección de Educación Ambiental y Participación Ciudadana de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación.

 

No hay texto alternativo automático disponible.
Fuente: Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable e Rio Negro