Viedma – La empresa estatal Aguas Rionegrinas supervisó los trabajos de extensión de la red de agua potable en los barrios del este de San Carlos de Bariloche.
La obra, a cargo de la empresa Zoco S.R.L, abastecerá de agua potable a los lotes pertenecientes a los barrios Villa Verde y Costa del Sol sobre la ex Ruta Nacional N° 237. Aguas Rionegrinas estuvo a cargo del proyecto e inspección de los trabajos.
La obra contempla la extensión de la red de agua potable desde la caminera hasta el paso a nivel, donde se colocaron 2000 metros de cañería PVC de 75 milímetros, con sus correspondientes válvulas e hidrantes.
Se trata de una obra que permitirá la llegada de agua potable a lotes de los barrios anteriormente mencionados que antes no contaban con el recurso, mejorando así el servicio en la ciudad.
Al respecto, el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, mostró satisfacción por las obras finalizadas y señaló que “son obras que ayudarán en la mejora del servicio en la temporada estival”.