General Conesa.-En el marco del plan integral de mantenimiento del sistema cloacal, el pasado fin de semana Aguas Rionegrinas realizó tareas en General Conesa que mejorarán el escurrimiento de los líquidos en toda la zona.
Este plan integral incluye limpieza de colectores, plantas depuradoras, estaciones elevadoras, limpieza de cámara de boca de registro y la revisión general del sistema cloacal de cada ciudad.
Para estos trabajos, la Sub Gerencia regional convocó a personal de seguridad e higiene para ajustar las tareas a los espacios confinados, contando con aparatologia para la medición de gases. Estas actividades se planifican y se concretan dos veces al año.
Culminados los trabajos en dos de las cuatro ciudades diagramadas (Viedma, Río Colorado, Choele Choel y General Conesa), el titular de Aguas Rionegrinas, Omar Grill, remarcó la importancia de utilizar correctamente el sistema cloacal, no arrojando basura, plásticos o trapos a la red ya que los mismos ocasionan obstrucciones que suelen derivar en desbordes.
Fuente: Gobierno de Rio Negro