Neuquén.-Durante esta pandemia del coronavirus, la práctica del reciclaje tomó más relevancia y desde Dangen Plásticos te cuentan cómo hacer para reciclar y ayudar al medioambiente.
Dangen Plásticos son los primeros productores de madera plástica del país y con su emprendimiento pudieron participar de concursos nacionales y obtener el reconocimiento y acompañamiento de más personas.
En la ciudad de Neuquén empezaron a generar puntos verdes para que las y los ciudadanos puedan dejar su basura domiciliaria y reciclar. Actualmente, hay dos lugares disponibles que están ubicados en calle Independencia 638 Cafetería “RIO.juegos+café” reciben solo ecoenvases. El otro punto es el vivero “Siembra” – en calles Motevideo y Tierra del Fuego. Además, tienen un ecopunto frente a la Casa de las Leyes, Av. Cnel. Olascoaga 560, donde reciben plásticos, cartón, vidrios, latas de aluminio. “Todo ese material se procesa y se crean nuevos plásticos reciclados para producir madera plástica”, comentó Emiliano Daniele, hijo del fundador de Dangen.
Lee la nota completa en inneuquen.info
Neuquén Al Instante