San Javier.-La comunidad de Fuerte San Javier celebró hoy un nuevo aniversario de la fundación de la localidad (1 de julio de 1782), con la llegada de aportes para la construcción de nuevos espacios públicos y la instalación del primer punto voluntario de reciclado de residuos domiciliarios.
En el marco de los festejos, la Dirección de Comisiones de Fomento de la Provincia entregó la primera cuota de un aporte total de $3.416.387,21 para la construcción de 1.000 metros de cordón cuneta, 16 badenes y 4 estacionamientos en 45 grados para vehículos. Además, San Javier recibió $647.154 para el pago completo del servicio de Guardavidas en playa durante los meses de la temporada verano 2020/21.
“Fue una alegría compartir con todos y todas este día, proyectar a futuro y seguir pensando y trabajando para nuestros vecinos y vecinas”, destacó la directora de Comisiones de Fomento, Silvia Izquierdo.
Participaron del acto el comisionado de Fomento de San Javier, Javier Garavaglia; la directora de Comisiones de Fomento, Silvia Izquierdo; el presidente del directorio del Centro Ambiental Patagónico Girsu, Gastón Renda; el presidente del IDEVI, Daniel Quintero y autoridades de distintas instituciones de la comunidad.
Fuente: Gobierno de Rio Negro