Hoy, en el día que se conmemora y celebra el Día Mundial de la Tierra, es un buen momento para detenernos y sensibilizarnos sobre los problemas de la contaminación. Es importante que en este día recordemos el compromiso que debemos tener para realizar actividades que ejerzan menos presión sobre la tierra y que podamos recuperar y/o restaurar muchos de los ambientes frágiles que poseemos, como también no olvidar cuidar de los recursos que ella nos brinda.
Para Mini, asegurar la movilidad individual y sostenible es uno de los pilares fundamentales de la marca, por ello desde hace muchos años se ha buscado que la pasión por la movilidad siga adelante con vehículos dinámicos, sin sacrificar la deportividad pero generando menos emisiones con el desarrollo de su paquete de tecnologías.
Desde la década de los años 70, BMW Group emprendió una intensa investigación en el ámbito de la propulsión eléctrica. Desde entonces hemos sido uno de los líderes mundiales en el segmento de automóviles eléctricos y hoy día gracias a su división “Project-i”, ya es una realidad una conducción sostenible, sin generar emisiones en entornos urbanos.
Siempre buscamos ofrecer una movilidad más respetuosa con el medio ambiente y estar a la par de las exigencias de nuestros clientes. Por ello tenemos el objetivo de producir en serie, y para el año 2030, vehículos equipados únicamente con motores sustentables que sean una alternativa de movilidad diaria.
Pero mientras transitamos el camino hasta este objetivo de ser una marca 100% sustentable, hoy ofrecemos a los clientes un valor agregado a nuestros productos y servicios a través de la compensación de la Huella de Carbono de las unidades nuevas y las que asisten a nuestros Servicios técnicos a través de la reforestación en bosques nativos de Chile, reduciendo así el impacto medio ambiental.
Estamos demostrando una nueva fase con el mundo al enviar una clara señal en relación con la sustentabilidad para la vida diaria a través de productos elaborados con textiles orgánicos de alto nivel y accesorios hechos de materiales reciclados.
Celebremos este importante día sumando acciones que ayuden a cuidar el bien más preciado que tenemos, nuestro planeta tierra.
Fuente:www.elmostrador.cl