Eduardo Ruiz compartió una serie de recomendaciones para quienes corran en las distintas instancias del evento, así como los elementos obligatorios que deben llevar los corredores. Además remarcó que quedan menos de 200 cupos disponibles.
El próximo 7 y 8 de septiembre la ciudad se vestirá de azul para el gran evento de running de la Patagonia, Destino Madryn Carrera de Aventura. Eduardo Ruiz, uno de los organizadores del evento junto a Guido Barletta, compartió con EL CHUBUT los elementos obligatorios que deben llevarse para poder competir.
Estos elementos son el número correspondiente de cada corredor, la remera oficial de la edición, silbato y un recipiente para llevar agua ya que en los puestos de recarga no se entregarán vasos ni botellas. Además se recomienda participar utilizando zapatillas de trail. Un punto a destacar es que este año, en su séptima edición, los puntos de recarga no contarán con vasos descartables. Esta es una medida amigable con el medio ambiente, implementada con el objetivo de reducir el impacto ambiental del plástico.
Cabe recordar que quienes participen de la competencia de los 50 kilómetros deberán llevar una linterna por seguridad. Para la acreditación se debe presentar el DNI, el deslinde de responsabilidad y el certificado médico. Ruiz apuntó a que quedan menos de 200 cupos disponibles para quienes aún no se inscribieron y aún están disponibles varios descuentos y promociones desde la página oficial Destino Madryn.
Fuente:www.elchubut.com.ar