Aguas Rionegrinas continúa trabajando de cara a la próxima temporada estival en Valle Medio

Valle Medio.-La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa desarrollando trabajos ante la llegada de la próxima temporada estival en Valle Medio.

En este marco, en Pomona, operarios de la firma rionegrina se encuentran realizando los últimos ajustes para la puesta en marcha de la nueva perforación y planta de bombeo de la localidad. La concreción de esta obra permitirá producir 40.000 litros más de agua potable por hora, mejorando notablemente el suministro de agua.

Además, en Choele Choel se realiza el recambio de válvulas reguladoras de presión sobre las calles Boland, Barrera y Kennedy. Esta tarea permitirá mejorar los niveles de presión en la zona, brindar mayor caudal de agua y evitar la disminución del suministro en la temporada de verano en la que aumenta notablemente el consumo.

Aguas Rionegrinas recuerda a los usuarios y usuarias de Valle Medio evitar acciones de derroche tales como manguereo de veredas y lavado de vehículos, y destinar el recurso a tareas vitales tales como el consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar. El cuidado del recurso asegura un acceso equitativo al mismo.

Por dudas, consultas o reclamos se encuentra a disposición la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Fuente: Aguas Rionegrinas