Patagones.-El Intendente Interino, Gerardo Bari, dialogó ayer miércoles con el Coordinador de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria de Residuos, Dr. Federico Gatti, y se interiorizó de los aspectos que contempla el proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos – GIRSU- al que adhirió la comuna maragata, en conjunto con las localidades de Viedma y San Javier.
El funcionario, representante de la Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental, dependiente de la Secretaría de Ambiente de la Nación, previo a la presentación que tenía prevista en la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, conversó con Bari acerca de las acciones que se planifican paradisminuir la disposición de residuos sólidos en basurales a cielo abierto e incrementar los rellenos sanitarios diseñados, construidos y operados adecuadamente en centros urbanos, aumentando su recuperación y valorización.
Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, y el Coordinador del proyecto GIRSU en Patagones, Guido Bergandi.
—