laopinionaustral.com.ar
Lunes 16 Jun 2014
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) dio a conocer que se inició el primer “Seminario de Capacitación en Minería, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Comunicación”, que se lleva a cabo mediante un acuerdo institucional entre la Universidad Kennedy y AOMA.

IMG42399

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrolló el acto inaugural de la iniciativa educativa, dirigida a sostener una capacitación intensiva para dirigentes trabajadores mineros sobre las temáticas de minería, medio ambiente y comunicación.
El Dr. Carlos Campolongo es el director responsable del proyecto destinado a los trabajadores.
El pasado 5 de mayo se rubricó el acuerdo de partes tras la consagración de un interesante contenido que abarcará el abordaje de la ciencia de la comunicación y todos sus avances tecnológicos, que a la vez se interrelacionarán con las temáticas de la industria minera y el medio ambiente. A tal fin la rectora, Dra. María Elisa Herren y el presidente de la Asociación Universidad Argentina John Kennedy, Lic. Agustín David, rubricaron, junto al secretario general de AOMA, Héctor Laplace, este acuerdo que se pone en macha en la jornada de hoy.
Asistirán a este evento dirigentes nacionales de los trabajadores mineros, dirigentes de otros gremios, empresarios, académicos, profesionales y técnicos del sector que ya anticiparon su presencia en este inicio de actividades educativas.