General Roca.-Un camión de gran porte, de los denominados Batea, fue encontrado ayer al mediodía, descargando basura irresponsablemente en cercanías de la rotonda de Ruta 6 y Jorge Newbery.
El lugar había sido limpiado hace pocos días atrás con máquinas y personal municipal, lo que demando varias horas de trabajo y su consecuente costo, que se afronta con el dinero de todos los contribuyentes de General Roca.
Desde el municipio se busca la identificación del responsable de tan lamentable actitud, a quien se aplicarán las sanciones que contemplan las Ordenanzas en vigencia.
El lugar donde se produjo la descarga de basura no está habilitado para tal fin, recordándose a la comunidad en general que el único lugar habilitado para depositar basura es la Planta de Residuos ubicada en la calle Vintter, en el acceso a la barda norte de la ciudad.
Cabe señalar que cualquier vehículo que se detecte depositando basura fuera de la Planta, será motivo de confección de la correspondiente Acta de Infracción y su conductor sancionado de acuerdo a disposiciones vigentes.
Fuente: Municipalidad de General Roca