Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

Agenda Ambiental

El Ministerio de Ambiente Chubut participa de la 2º Edición del Encuentro Regional de Educación Ambiental.

13 de junio de 2017 Redacción Patagonia Ambiental

San Carlos de Bariloche.-El programa de actividades del Encuentro Regional de Educación Ambiental Patagonia que convoca a representantes del ámbito gubernamental, universitario y organizaciones se desarrollará, del 14 al 15 de junio en San Carlos de Bariloche, Río Negro.

Los contenidos propuestos por la Dirección de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación expondrán, entre otras actividades, tres interesantes talleres:
-Aprendemos de la experiencia – La EA en los contextos provinciales.
– ¿A dónde queremos ir? – Construcción de aportes colectivos para el programa provincial de EA. ¿Cómo lo vamos a hacer?. Tejiendo alianzas intersectoriales.
– ¿Cómo construimos regionalmente? – Alianzas interprovinciales para un plan EA.

No hay texto alternativo automático disponible.