El Vaticano: El Tiempo de la Creación comienza este Domingo

El Vaticano.-¡Ya està aquí!, el Tiempo de la Creación comienza este Domingo 1 de septiembre.

Varias personas de todo el mundo están organizando eventos para celebrar este tiempo, si tu ya lo has hecho, puedes registrarlo ahora.

 

 

¿Por qué es importante registrar tu evento? Porque aparecerá junto con otros eventos en nuestro mapa global del Tiempo de la Creación, y así podrá inspirar a muchos cristianos de todo el mundo. Cientos de personas ya han registrado sus eventos para compartir su celebración con todos, estás invitado a hacerlo.

 

Mientras haces tus planes para este tiempo, te invitamos a unirte a nosotros en la transmisión en vivo de un servicio de oración en Asís, la ciudad de San Francisco, el cual conmemorará la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación. Líderes de todas las denominaciones cristianas, incluyendo al Padre Bruno-Marie Duffé del Vaticano, participarán.

  • El Servicio de Oración que durará dos días estará disponibles en el canal de YouTube de la Diócesis de Asís.
  • Únete el día 31 de agosto de 5:30 a 9:00 PM hora de Italia, habrá un descanso de 7:30-8:00. (11:30 hora de New York, 10:30 hora de Ciudad de México City, y 8:30 hora de San Francisco – encuentra tu hora local aquí.)
  • Únete el día 1 de septiembre de 8:45 a 11:00 AM hora de Italia. ( 2:45 AM hora de New York, 1:45 AM  hora de Ciudad de México y 11:45 PM del 31 de agosto hora de San Francisco–encuentra tu hora local aquí.)

Rezamos por los cientos de personas quienes están celebrando este año el Tiempo de la Creación, tus oraciones y tus acciones son muy importantes, gracias.

Fraternalmente,
Fabián en nombre del MCMC

PD: No olvides registrar tu evento aquí

Fuente: Movimiento Catolico Mundial por el Clima