Trelew.-La Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew informa que se comenzó la limpieza de terrenos particulares que no se hallan en condiciones higiénicas.
La Ordenanza Municipal Nº 12.484, obliga a los propietarios de terrenos a tenerlos en condiciones de limpieza, libres de malezas, residuos, etc. En caso de que se hallen terrenos que no cumplan los requisitos, los propietarios serán notificados por el área de Policía Ecológica, que labrará un acta y la enviará al Tribunal de Faltas, el cual dará cierto plazo a los propietarios para que realicen la limpieza. Cumplido dicho termino y corroborando que el terreno no ha sido limpiado, el Municipio multará a los propietarios y procederá a realizar la limpieza de dicho terreno, quedando el costo de la misma a cargo del propietario.
Se solicita a los vecinos que sean propietarios de terrenos que realicen las limpiezas correspondientes, evitando de éste modo la generación de malos olores y la proliferación de moscas, ratas y otros vectores.