Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

Noticias

Esquel y Puerto Madryn se promocionan en conjunto

28 de septiembre de 2021 Redacción Patagonia Ambiental

Durante el fin de semana el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli, se reunió con su par de Puerto Madryn, Marcos Grosso, para coordinar acciones en conjunto de promoción turística y fortalecimiento del corredor provincial costa-cordillera.

Al referirse al encuentro, Simieli explicó que “La promoción sería cruzada, cada ciudad asistirá a los eventos programados y realizará acciones conjuntas” y agregó que “nuestro destino va a estar participando en primera instancia de la feria Madryn Comestible, a realizarse los días 8, 9 y 10 de octubre, con un stand institucional donde además realizaremos el lanzamiento de temporada de verano. Esta será una de las principales acciones del destino en la costa chubutense”.

Por otro lado, en ambas secretarías se mostrará un video de cada destino buscando que “el turista que se encuentre visitando Madryn pueda ver los atractivos de Esquel y viceversa. Este trabajo en conjunto generará movimiento en ambas ciudades tanto de los residentes como de los turistas que se encuentran recorriendo la provincia” mencionó Simieli.

Esta alianza de fortalecimiento provincial producirá un movimiento no solo comarcal, sino de corredor como lo es la RN25 beneficiando tanto a las ciudades de cabecera como a las intermedias, motorizando así el movimiento turístico.

Fuente:https://radio3cadenapatagonia.com.ar/esquel-y-puerto-madryn-se-promocionan-en-conjunto/