GyP dará a conocer hoy una nueva inversión petrolera

Neuquén – Gas y Petróleo de Neuquén hará hoy un importante anuncio sobre la llegada de más inversiones para el sector petrolero.

Ayer, el gobernador Jorge Sapag, en San Martín de los Andes, lo deslizó durante un acto en la ciudad cordillerana, al hablar de las inversiones que importantes empresas del sector realizaron en el último tiempo.

Sapag habló del nuevo acuerdo de la empresa provincial, al señalar de la importancia de recuperar las reservas del Banco Central, a partir del aumento de la producción petrolera.

“Creo que es el secreto de la salida de la Argentina en materia económica. Si recomponemos las reservas del Banco Central, vamos a resolver los problemas económicos de la República Argentina. La única manera de hacerlo es produciendo.

La semana que viene van a tener otra noticia de otra empresa que va a invertir con Gas y Petróleo del Neuquén. No la queremos dar porque, es sobreabundar, no nos van a creer”, dijo el gobernador, que ponderó las inversiones de Shell, Petrobras y Petronas.

FUENTE: lmneuquen.com.ar