Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

Agenda Ambiental

Hasta el 15 de septiembre, Maria Mercedes Arizcuren expone “Amada Patagonia”

2 de septiembre de 2015 Redacción Patagonia Ambiental

Viedma.-Hasta el 15 de septiembre en el Hall del Centro Municipal de Cultura se encontrará la exposición la muestra pictórica de María Mercedes Arizcuren, «Amada Patagonia».

Arizcuren es profesora de Artes Visuales y docente de la Escuela de Arte Alcides Biagetti de Patagones. En esta serie recrea imágenes, sensaciones y momentos vividos en la Patagonia.

La exposición podrá ser visitada en horario corrido de 9 a 21, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Municipalidad de Viedma