Hasta el 24 de noviembre se realizan las actividades para toda la familia en el marco de Angostura Saludable

Villa la Angostura.-Entre el martes 19 y  sábado 24 de Noviembre se realiza la segunda semana de actividades de la Temporada de Turismo saludable ; habrá una variada propuesta de actividades saludables de acceso libre y gratuito en diversos puntos de la localidad para disfrutar en familia, tanto para quienes viven en Villa la Angostura como para sus visitantes.

PHOTO-2018-11-19-11-59-00

El martes 20 a las 15 hs. se invita a la comunidad a una clase de Yoga ,  en el Centro de Convenciones Arrayanes (Calafate 16)
Para la actividad se requiere llevar ropa cómoda y un mat, lona o colchoneta si lo tuvieran.

El miércoles 21 a las 11 hs. los invitamos a caminar por los miradores de Quetrihue . Punto de encuentro : estacionamiento de Bahia Brava.Llevar ropa cómoda y agua.

El jueves  22  se ofrece una visita a las Eco Huertas. Quienes deseen, se pondrá a disposición un vehículo para el traslado, para la cual es necesario reservar el lugar previamente. El punto de encuentro será la Secretaría de Turismo (Av. Arrayanes y Av. 7 Lagos) a las 10.30 hs., o bien a las 11 hs. en el predio de Eco Huertas. Es importante la puntualidad para el inicio del recorrido guiado.  En el predio habrá productores que tendrán productos para la venta.

El viernes 23 a las 16.30 hs. habrá una sesión de Mindfullness en la playa del  Lago Correntoso .Para la actividad se requiere llevar ropa cómoda y un mat, lona o colchoneta.

El Sabado 24 a las 11 hs. los invitamos a caminar por la Peninsula Manzano descubriendo sus rincones mas hermosos. Punto de encuentro: Junta vecinal de Puerto Manzano

El programa fue ideado por iniciativa del ENVIATUR ( Asociación de Hoteles y Restaurantes , Camara de Comercio y Municipalidad de Villa la Angostura) para dar a conocer las propuestas que este destino ofrece para las temporadas Primavera – Verano, y que tanto residentes como turistas tengan la oportunidad de conocer más de Villa la Angostura y disfrutar de una experiencia saludable en contacto con la naturaleza.

Fuente: Municipalidad de Villa la Angostura