Esta semana, celebramos Pentecostés e introducimos Círculos Laudato Si’, una nueva forma de rezar, reflexionar, y tomar acciones juntos.
Los Círculos Laudato Si’ unen a las personas. Son una respuesta a la actual crisis ecológica y un espacio de apoyo y motivación para no rendirnos. Son lugares de encuentro donde expandimos nuestro amor por toda la creación y nos comprometemos a la acción audaz y profética. Conoce más y comprométete a formar un Círculo Laudato Si’ aquí.
Con el manual de Círculos LS y una serie de guías mensuales (como la de Junio), los Círculos ofrecen una estructura y formato fáciles.
Conoce más sobre los Círculos Laudato Si’ participando en nuestro webinar
Sábado, 29 de Junio
10 AM Quito
Regístrate aquí para participar del webinar o recibir la grabación
Esto es lo que dice Antonio, de Italia, sobre su Círculo: “El Círculo Laudato Si’ al que pertenezco me ha ayudado a conocer a las personas de una manera nueva. Ha sido una buena oportunidad para practicar lo que realmente significa la Laudato Si’: aprender unos de otros a nivel humano, crecer espiritualmente para que podamos proteger a toda la creación. Es un proyecto que no esperaba liderar, pero estoy realmente contento de haber empezado“. Únete. Inicia tu Círculo aquí.
Por encima de todo, los Círculos Laudato Si’ ofrecen un lugar para que el Espíritu Santo descienda. El Espíritu Santo nos está capacitando para abogar por la creación y por los demás. Los Círculos Laudato Si’ nos ayudan a renovar la faz de la Tierra.
Pentecostés es a menudo visto como el cumpleaños de la Iglesia. Ofrecemos este programa de Círculos Laudato Si’ con la esperanza de que comience algo maravilloso para ti, una nueva etapa de amor más profundo y una comunidad más activa.
Fraternalmente,
Christina Leaño
Directora Adjunta
Movimiento Católico Mundial por el Clima
P.P.D. Si no puedes participar de los Círculos, puedes realizar una donación en www.catholicclimatemovement.global/donate para apoyar el crecimiento de este programa.
Fuente: MCMC