Israel ayudará argentina plantar un millón de árboles

Israel.-El ministro de Ambienet de Argentina,  el rabino sergio bergman estuvo de visita en Israel reunido con la fundación KKl.

Durante sus encuentros con los representantes del Fondo Nacional Judío («el keren kayemet leisrael») se tomó la decisión de participación en un proyecto de plantación de millones de árboles en la argentina.

El ministro de bergman dijo que va a promover la idea de la firma de un memorando de cooperación con el fondo nacional judío-ККЛ en muchos ámbitos, incluido el de la repoblacin de plantas y de educación ambiental para escolares.

El ministro de la protección del medio ambiente de la argentina felicitó a la disponibilidad de la mayoría de los objetos del fondo nacional judío-ККЛ para las personas con discapacidad. Invitado presentaron a биосферной el concepto de construcción de modernos parques naturales y parques, y también mostró el proyecto de «filtro biológico» de la recogida y tratamiento de aguas residuales en la ciudad.

El rabino bergman también ha plantado un árbol en el parque de Veneno-kennedy, junto con la presidenta del fondo nacional judío-ККЛ Dani Атаром. Dirigiéndose a los invitados, Dani atar expresó su gratitud por la amistad y la buena voluntad hacia israel y el fnj-ККЛ. «El kkl-ККЛ se enorgullece de la capacidad de desarrollar la cooperación con el ministerio de protección del medio ambiente de la argentina, señaló. – Estamos encantados de compartir con usted sus conocimientos y experiencia en el campo de la ecología, la agricultura y la silvicultura, acumulados en 115 años de existencia de nuestra fundación. Nuestra tarea de llenar el marco de nuestra cooperación con el contenido y ayudaremos a nuestros argentino amigos implementar nuestros conocimientos y de la tecnología en la práctica».

Sergio bergman, por su parte, dijo: «Proteger la naturaleza significa proteger la vida. No hay mejor ejemplo de lo que llamamos «tikun olam» — revisión de la paz, de protección de la naturaleza y la calidad de vida. El árbol simboliza las raíces, que van profundamente en el suelo, se le da los frutos que nosotros algún día compartamos juntos».

Sergio bergman visitó Кармельские bosque y el parque de ramot menashe, donde recibió explicaciones sobre la recuperación de los bosques después de los incendios. Visitó la reserva de la biosfera en el área de nahal-Шофет.

Sergio bergman – la primera en la historia de la argentina judío, que se asigna en la ministerial post. Está especialmente una aproximación a la presidenta de argentina, mauricio macri. Él es el fundador de «Фондасион Юдаика» judío de la fundación de la argentina, que se ocupa de la conservación de las sinagogas, puntos de judíos de los objetos y el de la educación. Bergman es el autor de seis libros a la vez religioso y secular en la naturaleza.

Fuente: http://es.israel-today.ru/israel-ayudara-argentina-plantar-un-millon-de-arboles.html