MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Israel, EEUU y Milei y las migraciones judías a la Patagonia

Israel, EEUU y Milei y las migraciones judías a la Patagonia

Por Andrés Nievas. La geopolitica global a veces va tan rápido que el gobierno de Javier Milei parece haber quedado desorientado después de abstenerse de votar a comienzos en febrero de 2025 contra el retiro de las tropas rusas en Ucrania por pedido de EEUU  en el marco del acercamiento Trump-Putin.

Esto se produjo después de haber manifestado Milei en reiteradas oportunidades su apoyo público a Zelenski a los abrazos y besos y enviado Argentina «ayuda» a Ucrania para pelear contra Rusia. Los helicópteros, que enseguida fueron alcanzados por misiles, enviados en forma de ayuda en realidad fueron la excusa para que Argentina se involucre como integrante pleno de la OTAN en un conflicto geopolítico totalmente ajeno. Milei le soltó la mano a Selenski. Se abstuvo de votar en la ONU que Rusia retire sus tropas. 

Por estás razones, y muchas otras, el público en general parece no entender todavía a qué vino Milei como presidente, en ese sentido remarcamos lo siguiente: 

a) La profundización del endeudamiento con el FMI (EEUU)  para que EEUU siga manejando la economía Argentina y no dar tanto lugar a los chinos con el swap y no seguir EEUU retrocediendo en el tablero geopolítico.

b) sacar a Argentina de los Brics dónde no tiene participación EEUU y meterla como miembro pleno de la OTAN para que, entre otras cosas, la moneda de los Brics no compita (tanto) contra el dólar.

c) Meter a la Argentina en conflictos geopolíticos ajenos como la guerra Ucrania-Rusia , Israel Hesbolla  e Israel-Iran al servicio de los intereses de EEUU e Israel y compensar el avance de China.

Los hechos muestran que la política interna le importa poco y nada. 

El nuevo enemigo de la OTAN

Primero debemos recordar que luego de la caída del comunismo, antiguo enemigo de la OTAN hasta la disolución de la URSS, el nuevo enemigo a vencer era el «terrorismo internacional» muchas veces financiado por el mismo EEUU para tener la excusa de invadir e instalarse en ciertas zonas de interés como Al Qaeda e ISIS que es un desprendimiento de la primera.

Con el inicio de la guerra Israel-Hesbolla en Franja de Gaza en octubre de 2023 Argentina mando tropas para integrar una fuerza militar conjunta entre EEUU e Israel para combatir a dicha organización. De esa manera, más el ingreso como miembro pleno de la OTAN gestionada por el gobierno de Milei nos empezaba a meter en el conflicto con consecuencias a futuro dónde su principal aliado EEUU no nos va a defender. 

Lo que la opinión publica desconoce es que Hamás y Hezbollah son creación de la inteligencia Israeli que de vez en cuando lanzan algún cohete Desde Gaza hacia territorio israeli . Son funcionales al estado de Israel ¿Para que? Israel necesita ser atacado para justificar su política expansionista con intereses Geopolíticos religiosos y salida al mediterraneo. Luego de cada guerra en la Franja de Gaza el territorio israeli fue creciendo y esto se puede chequear en cualquier diario.

Previo a la invasión de Hamás en parapente al sur de Israel en octubre de 2023, que desembocó en la guerra de los 12 días, el gobierno egipcio advirtió a Netanyahu que iba a pasar algo. Si lo sabía el gobierno de Egipto ¿no lo va a saber el Mossad? Saber y dejar hacer también es parte de la inteligencia aplicada a la toma de desiciones políticas. La desicion fue dejar hacer para tener la excusa de invadir nuevamente Gaza.

Si de conflictos geopolíticos ajenos hablamos en un respiro para EEUU en Argentina,David Nazareno Avila, supuesto terrorista con vínculos con el estado islamico fue detenido por la Prefectura Naval Argentina en enero de 2025 en la ciudad de General Roca,Rio Negro, Patagonia Argentina. No importa si esto es verdad o no, lo que importa es que utilizarán este hecho y otros más como excusa para la futura instalación de bases norteamericanas en Argentina y la realizacion de ejercicios militares conjuntos para controlar al «terrorismo internacional» el nuevo enemigo creado por la OTAN.

Rompiendo con la geopolitica de la neutralidad

Primero algunas aclaraciones históricas: Menem, en su gobierno, ingreso a la Argentina a la OTAN llegando a enviar tropas a la guerra del golfo rompiendo con la geopolitica de la neutralidad que mantuvieron Yrigoyen y Perón al no involucrarse en la primera y segunda guerra mundial resoectivamente.

Por ello todos los conflictos de la OTAN a partir de ahí eran también de Argentina. Con la caída del comunismo en 1991 (viejo enemigo de la OTAN y razón de su creación) su nuevo enemigo paso a ser el «terrorismo internacional» y debían mostrar que estaba activo en Argentina con las dos explosiones a la embajada de Israel y a la AMIA hechando la culpa a Irán y englobandolo en ese término y justificar luego la presencia militar e instalación de bases de marines en el delta y compensar presencia extranjera en su «patio trasero».

De esta forma reforzaban el papel de la OTAN en suelo Argentino. Independientemente de que le hecharon la culpa a Irán, Menem fue el culpable geopolítico de los atentados en Buenos Aires sin importar quienes sean sus autores y Milei lo será si ocurre algo en suelo argentino sin importar quienes sean sus autores luego de la alianza y movidas geopolíticas con Israel. En los gobiernos subsiguientes se mantuvo cierta neutralidad hasta el Gobierno de Javier Milei.

Cómo consecuencia de la entrada de Argentina a la OTAN, el anuncio del traslado de la embajada Argentina desde TelAviv a Jerusalén, del envío de tropas al conflicto desde 2023, y los acuerdos firmados en Telaviv que desembocó en la mencionada «guerra de los 12 días» entre Israel-Iran, Israel y EEUU y por ende Milei necesitan urgente un tercer atentado terrorista en Buenos Aires aprovechando las amenazas públicas del gobierno iraní para «culparlo» y ligar a CFK con Irán por el memorándum firmado en 2015 y continuar el desgaste de su imagen.

Aunque sea una sinagoga vacía necesitan que explote ¿Para que? a) Por un lado para darle vida a los acuerdos firmados en Israel en principio para luchar contra el antisemitismo y por otro b) para justificar la instalación de la base militar norteamericana, base de la OTAN, en territorio del nuevo miembro, en Tierra del Fuego y cumplir con lo que vino a hacer la jefa del Comando Sur de EEUU, generala Laura Richardson en abril de 2024, a esa provincia con Milei.

Así «luchan contra el terrorismo internacional» , principal enemigo de la OTAN,  y en realidad será para equilibrar la presencia china en principio en todo el continente americano y con el polo logístico que pretenden hacer allí los chinos con proyeccion a la Antartida. Con ello reforzarán el papel de la OTAN en Argentina y compensar un poco el retroceso de EEUU en medio oriente. Con esto Argentina, hace al igual que EEUU del conflicto su geopolitica.

En la presente guerra Israel-Iran, acto seguido de las amenazas de Irán a Israel y por ende a Argentina, el gobierno Israeli reforzó la seguridad en las embajada, la Amia y colegios judíos. Milei acaba de meter de lleno a nuestro pais en un conflicto totalmente ajeno para lo cual el presidente Iraní ya lo amenazó. Milei ya lo definió: «Irán es el enemigo».

Hay que preguntarse ¿Que papel jugará Bolivia? país, limitrofe con Argentina que firmó un convenio con Irán para custodiar sus fronteras. Seguramente van a decir que por allí se infiltraron terroristas iraníes a territorio argentino como lo hicieron en el pasado con la Triple Frontera. y c) para reforzar el papel de la OTAN en Argentina en su lucha contra el «terrorismo internacional» que ingreso como miembro pleno.

Para complementar el acuerdo firmado con Israel el gobierno argentino establecido por decreto Pensiones y jubilaciones para ciudadanos israelíes que quieran venir. vivir a argentina, para eso recortó a nuestros jubilados. ¿Porque vendrían más aquí? Acaso está previendo la llegada de contingentes judíos?.

Van a tener los Mismos derechos previsionales con dinero de los argentinos y hay que sumarle la inauguración de la nueva ruta aérea:, Vuelos directos Desde Argentina a Tel Aviv y el anuncio del traslado de la base de operaciones de Chile a Buenos Aires.

Para el público en general estos hechos parecen aislados pero no, no lo son!  Justo para los judios que se vengan como consecuencias de la actual guerra. Milei en reiteradas ocasiones dijo que va a «liberar» al pueblo judío ¿cómo? Trayendolos para Argentina. Algún eceptico lo tomará como loco diciendo que se cree el nuevo mesias pero quienes  lo asesoran no están locos.

En todas las guerras pasa que como consecuencia hay migraciones y está guerra no será la excepción. ¿Para que firmó Milei con Netanyahu en su visita a Israel el acuerdo para luchar contra el antisemitismo ? Será acaso para que cuando vengan judíos a la Patagonia y la gente los reconozca y los insulte por el gebocidio en Gaza tengan ese acuerdo para defenderse de los insultos. 

Lo que estamos viendo hoy¿Tiene que ver con lo que anuncio kisinger en el 2012? y ¿con la profecía bíblica? Todo indica que si. ¿Que dice kisinger? En 2012 anuncio que El estado de Israel desaparecería en 10 años por la cantidad de enemigos crecientes que lo rodean y porque EEUU ya no podría financiarlo mas. Turquía, Pakistán (posee armamento atomico)Yemen, Irán, Líbano, Gaza y Siria son por lo menos sus enemigos en la región.

El estado material y político de Israel cumple la función de reunir a los descendientes de las 12 tribus que anduvieron dispersos durante dos mil años. Desde comienzos del Siglo XXI hasta la fecha han retornado a Israel descendientes de Tribus como la Tribus de Manases desde La India y tienen su territorio asignado para asentarse desde hace 2 mil años. Netanyahu esto lo sabe muy bien y se apoderó del proyecto bíblico del retorno. Otras líneas judías sostienen que para la venida del mesias no debe haber un poder material terrenal y porll tanto el Estado de Israel es el peor enemigo del pueblo judío y por. supuesto apoyan el Estado libre y soberano de Palestina. 

Obviamente que los sionistas no van a largar así nomás el poder  y teniendo en cuenta el apoyo actual de EEUU por ser Israel su gran pie de apoyo en medio oriente. Y ¿dónde van a ir a parar? Teodoro Hertz, quien presidió el congreso judío en Basilea Suiza en 1898 barajo alternativas para la creación del Estado de Israel siendo uno de ellos Argentina por su gran espacio y cantidad de recursos naturales.

Con el tiempo ese plan se acoto a la Patagonia y en la década del 70 se conoció como «Plan Andinia», terminó de Walter Beveragi Allende quien afirmó que la provincia de Rio Negro es el epicentro de ese plan. Si bajamos al terreno provincial hay algunas cosas o elementos que dan para pensar en este camino.

El consulado de Israel en la Patagonia fue  inaugurado en 2005 en Cipolletti, es cuestión de tiempo que Milei venga de visita al consulado para arreglar algunas cuestiones . La Red Voltaire de Francia a través del analista Thierry Meisan denunció que en la estancia Lago Escondido del judío británico Joe Lewis recibe militares israelíes que hacen campamentos allí.

El congreso y la oposición ¿que hacen al respecto ante estás realidades? Avanzan con los pedidos de juicio político a Milei.

Los judíos que vengan lo harian de una manera similar a como hicieron en Palestina llegarán de a poco a trabajar tierras y con el tiempo pedirán ser reconocidos bajo el principio de la autodeterminación a qué hizo mención Milei por el tema Malvinas en la ONU. Les preguntarán que quieren ser.

No es casualidad de que en el último viaje de Milei a Israel en la mesa reunidos con Netanyahu se vio la foto de Netanyahu con un mapa de La Patagonia en la mano.

La Biblia por otro lado predijo claramente que Israel sería dispersado y reunido, lo cual se cumplió el 14 de mayo de 1948. Por otro lado predijo que una coalición de naciones encabezadas por Persia atacarían Israel lo cual parece  estar cumpliendo se ahora con algún alto al fuego de por medio.

Las Escrituras también predicen que, en los últimos días, una gran coalición del norte —que incluye a Persia (actual Irán)— se alzará contra Israel (véase Ezequiel 38-39). Si bien lo que presenciamos hoy no es el cumplimiento pleno de esa profecía, sin duda es un presagio.

La Biblia predice Una gran nación al norte de Israel, identificada en Ezequiel como Magog, la atacará. Eso aún no ha sucedido. Muchos eruditos creen que Magog es una referencia a la Rusia actual. Rusia podría enfrentarse con Israel por la vía armada si Israel ataca susbades militares en el mediterraneo como Tartus en Siria.

Cómo parte de las movidas de la actual guerra Israel Irán, según trascendidos, la inteligencia de Rusia aviso a Irán horas antes del ataque norteamericano a las instalaciones nucleares ¿Que hizo Irán? retiro uranio para llevarlo a un sitio secreto.

Al igual que en la guerra de Irak en 2003 cuya excusa para invadir fue las ADM que nunca existieron, en la presente guerra la excusa es que Irán adquiera armas nucleares, cosas de la cual no hay pruebas .

De lo que si hay pruebas es de las armas nucleares NO DECLARADAS que si tiene Israel que fueron reveladas al mundo por un desertor Israeli, Mordechay Vanunu, técnico nuclear que trabajo en la Planta nuclear de Dimona, ubicada de Israel.

En 1986 reveló al Diario británico The Sundai Times que Israel poseía un programa nuclear avanzado y clandestino para poder perdurar en el tiempo como estado. Acto seguido fue secuestrado por el Mossad en Roma en y aislado del mundo.

La excusa para destruir las  instalaciones nucleares en Iran y pedir un cambio de régimen es para tratar de frenar la influencia China con la ruta de la Seda que pasa por Iran y meter EEUU su influencia en el Estrecho de Ormuz que Irán amenazó con cerrar ya que por allí pasa un tercio del comercio mundial y del petróleo.

El superespia de la ex SIDE, Antonio Horacio Stiusso, señala a Irán y Hesbolla como autores del atentado a la AMIA y el supuesto encubrimiento del gobierno Kirchnerista, que después supimos era para ensuciarlo por su acercamiento a China, Irán con los Brics en el orden internacional etc para que EEUU perdiera influencia en su patio trasero.

Pero nadie se detuvo en un detalle respecto de Stiusso que es la llave de todo y no está explicado en ningún lado. ¿Que rol tenía en la SIDE hasta que se » retiro» Horacio Stiusso? Jefe del área de Contra inteligencia. ¿Y que es la contra inteligencia? Contrarrestar la inteligencia extranjera, la cual se hace creando una versión falsa de los hechos. Por lo tanto todo lo que denunció del atentado a la AMIA es falso.

Por lo tanto Stiusso es la cabeza para Argentina de la versión oficial del atentado a la AMIA por haber estado a cargo de la «investigación» desde los años 90 y el gobierno de Javier Milei retoma está misma línea por su alineación con Israel y EEUU. Y después Nisman como fiscal a cargo ¿ Investigación? No investigaron nada porque los verdaderos culpables aún siguen sueltos.

Rusia y la guerra de los 12 dias

Rusia no se metió en esta guerra, abiertamente por lo menos como lo hizo EEUU, el presidente ruso dijo que habían ofrecido ayuda a Irán pero este se negó, será para que EEUU no se entrometan más en Ucrania? al menos esto deja entrever las declaraciones de la portavoz de la Casa Blanca, Anna Kelly en la BBC publicado el 2 de julio: Estados Unidos suspendió algunos envíos de armas a Ucrania en un momento en que se intensifica la guerra con Rusia contra Kyiv.

La decisión se tomó «para priorizar los intereses de Estados Unidos» tras una revisión del Departamento de Defensa sobre el «apoyo y la asistencia militar estadounidense a otros países» (1)

Además Rusia con Irán ya tenían firmados acuerdos en defensa dónde Rusia le aporto, entre otras cosas, misiles antiaéreos, e Iran penetró y dejo vulnerable el indestructible «domo de hierro» de Israel y total China, aliado de Rusia pone los paños fríos en la guerra israel-iran para que no se cierre el Estrecho de Ormuz. 

En principio en está guerra, oficialmente, uno de los bandos en pugna anuncio que terminó pero ¿es así realmente?

La pulsión Geopolítica Vaticano Vs. Evangelismo

No podríamos dejar afuera de este análisis y que muy relacionado está, la alianza de Milei con el evangelismo en varias provincias. Al igual que el ex presidente de Brasil, Yair Bolsonaro, lo primero que hizo Milei en materia de política exterior es anunciar el traslado de la embajada Argentina Desde TelAviv a Jerusalén apoyado por EEUU  haciendo del conflicto su Geopolítica.

Dentro de su territorio, Bolsonaro y también ahora Milei sellaron su alianza con el Evangelismo, con las figuras de los pastores Edir Macedo y  Jorge Ledesma del Chaco principalmente. En principio lo apoyaron a Milei por levantar la bandera del NO al Aborto y NO a la ideología de género y además sectores evangelistas financiaron parte de la campaña presidencial llegando a formar parte de sus filas como concejales, diputados provinciales y nacionales y senadores, profundizando la pulsión Geopolítica de la CIA versus Vaticano.

La CIA y más iglesias evangelicas

O sea hay un tema electoral detrás para juntar votos. ¿La CIA? Milei de entrada definió al Papa Francisco muy claro y antes de ser electo presidente: Francisco es el «representante del Maligno en la Tierra» e incluso políticos de su sector dijeron que había que romper relaciones con el vaticano. ¿Lo hizo como un gesto para quedar bien con sus principales aliados EEUU, Israel e Inglaterra? No, porque todos tienen relaciones diplomaticas con el Vaticano.

Puede haber sido por influencia de la secta judía Jabad Lubavitch que lo asesora a Milei? Es posible ¿Que está diciendo?Que hay que barrer de Argentina la iglesia católica básicamente. Por ello cuando Milei fue en su primer viaje oficial al Vaticano, Francisco lo recibió en un lugar secundario mostrando la debilidad de las relaciones diplomáticas. Después de esa definición de Milei sobre Francisco ganó la presidencia en un país católico de dónde es oriundo Francisco.

Ahora algunas aclaraciones históricas para entender el presente: En 1969, plena guerra fria, Nelson Rockefeller, por entonces vicepresidente de Richard Nixon, realizó una gira por varios países de Latinoamérica.

A su regreso elevó un informe donde manifestó su preocupación por la influencia que estaba obteniendo entre los más pobres del continente la Teología de la Liberación de la Iglesia Católica  a la que relaciono enseguida con la expansión del marxismo y comunismo de la URSS con Cuna como su exponente más importante en Latinoamérica. Se expandían esas ideologías por todo América Latina llegando a influir en grupos guerrilleros dónde había curas. Tal es el caso del Sacerdote Gaspar García Lavian ligado al Sandinismo en Nicaragua y este a su vez relacionado al comunismo.

 Eran tiempos en que parte de la bases católicas habían retomado el mensaje fundador del Cristianismo de elección por los pobres.

Ante esta realidad, Rockefeller recomendó el financiamiento estatal y reservado de pastores de corte pentecostal, fundamentalmente de origen norteamericano, para socavar la autoridad moral de la Iglesia Católica en América Latina, o sea Enel «Patio Trasero» de EEUU, terminó que había surgido de la Doctrina Monroe.

Los pastores se convirtieron en un fenómeno. Cualquier buen orador podía tener su iglesia ya que había «libre interpretación de la biblia», no era necesaria preparación. Como ocupación era un buen negocio y muchos se enriquecieron. Un ex ladrón de autos arrepentido llenaba salas porteñas junto a su esposa. Grandes cines se transformaron en templos, compraron espacios en radios y televisión. 

La angustia por los bajos sueldos, la falta de empleo o la enfermedad sin contención pública eran eficazmente atendidas por los pastores, diezmo mediante. Miles fueron convencidos de que “Dios es el camino”. Nada de política, nada de relacionarse con el otro para, a partir de los problemas comunes, cambiar la realidad por un mundo más justo. Bastaba arrodillarse, rogar y esperar el milagro.

En 1975 se conoce un documento escrito para la campaña del presidente Ronald Reagan conocido como Santa Fe, donde se vuelve a resaltar el peligro que las nuevas tendencias de la Iglesia católica en Latinoamerica representa para la política exterior de los Estados Unidos.

La ofensiva contra la Iglesia Católica del Tercer Mundo continúa. Los pastores evangelistas aparecen por todos lados, en unos pocos años superan a la Iglesia Católica en Guatemala, Uruguay, Brasil. Manejan millones. Estados Unidos toma la desicion política de financiarlos a través de programas como Plan Amanecer, AD 2.000, Latinoamérica 2.000 y otros.

Los escándalos alrededor de las iglesias evangelicas, que llegan hasta nuestros días,  y el gobierno de los Estados Unidos llegan a tal punto que en 1976 la CIA declara que no continuará reclutando misioneros y trabajará para prohibir la utilización remunerada de pastores norteamericanos en tareas de inteligencia, aunque abriendo el paraguas al aclarar que se permitirían “contactos voluntarios de información”.

La CIA colaboró con la difusión de las iglesias evangélicas desde la década del 70 por todo América Latina para contrarrestar el avance del comunismo dentro de la Iglesia Católica en la misma época, plena guerra fria, y en el mismo territorio, y contrarrestar la herencia de la madre patria, España. Las iglesias evangélicas con sus principales sedes en EEUU ctúa como un brazo de la central de inteligencia, cosa que el evangelista común, la masa desconoce .

Además el evangelismo es parte del modelo que está implementando (copiando) el presidente Milei de EEUU en su «patio trasero», «América para los Americanos» y en Milei encontraron un gran pie de apoyo para su fortalecimiento. Eso no es todo. 

Desde el gobierno de Macri cuando se discutió en el congreso el proyecto de ley del aborto simbolizado con el pañuelo verde  paralelamente pasaron otras cosas no menos importante. Comenzó la separación de la iglesia respecto del Estado impulsado por la Coalicion Argentina por un estado Laico, colateral de la Sinarquia Internacional.

En ese orden ¿Cuál fue la primera acción? Dirigido a las masas jóvenes, se hizo la «desafiliación» de la Iglesia católica «renunciando» en un papelito al bautismo, metiéndose estos jóvenes en una movida geopolitica totalmente desconocida. Esto último se conoce como «apostasía» y está en la Biblia y puede haber nuevas campañas en la vía pública.

Tal cosa es más profunda, no se hace con un papel punto. Luego siguio el desfinanciamiento a los obispos desde el estado, ya no sé les paga más el sueldo y esto se terminó de concretar en el gobierno de Alberto Fernandez. El poder ahora se vuelca en el evangelismo ya que hoy 25 de julio se informó en los medios que el gobierno nacional dará personería jurídica a las Iglesias Evangélicas.

Esto lo aclaro independientemente de ser católico, no me pongo ni de un lado ni de otro, solo analizo lo que pasa.

Volviendo al caso del pastor Jorge Ledesma en la provincia de Chaco, este inauguro el templo más grande de Argentina, Portal del Cielo, el 5 de julio con capacidad para 15 mil personas. Contó con la presencia del Pastor Guillermo Maldonado, quien es la cabeza de esta Iglesia y se encuentra en Miami y que además es amigo de Trump,y Trump es amigo y aliado de Milei. Un triángulo de poder. Milei ya sabía lo que tenía que hacer. Por las dimensiones y el impacto del templo, la prensa apunto a como se financio su construccion ¿Que respondió Ledesma? el milagro de los 100 mil pesos que se convirtieron a 100 mil dólares lo cual le permitió construir semejante instalacion, de lo cual se desprendió la posibilidad de lavado de dinero y la justicia chaqueña ya está trabajando 

Acto seguido luego de su paso por Chaco, Milei desembarco en Córdoba para fortalecer su alianza con el evangelismo cordobés de cara a la elecciones de octubre.

Más allá de los milagros que sean fraudulentos o no, la gente elige que creer y más allá de la investigación judicial por la acusacion de lavado de dinero para construir el templo la discusion es otra que con estos dos puntos se desvía. 

¿A qué nos referimos?

La unión de América Latina mas allá del idioma y.  cierta herencia hispana lo que la hace uniforme es la religión catolica, herencia de la madre patria, España. Los norteamericanos saben ello hace más de 200 años y por ello desde aquellos tiempos intentan ingresar en su «patio trasero»,  terminó de la «Doctrina Monroe», las alternativas evangelicas para crear divisiones , achicar espacios de la religión catolica, porque de esa manera van minando la unidad de la iglesia catolica. América Latina es católica.

Más allá de las creencias lo que se juega aca es el espacio geopolitico a través de la fe en la mente de la gente. Es una pulsión Geopolítica de la CIA vs. el Vaticano. EEUU con Milei intenta acabar con la herencia de la madre patria Desde la religión y uno de los próximos pasos seria modificar la constitución argentina en su artículo 2.

También te puede interesar:

Scroll al inicio