Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

GIRSU

La Municipalidad de Catriel no realizara recolección de residuos

23 de julio de 2020 Redacción Patagonia Ambiental

Catriel.-La Municipalidad de Catriel informa que, para evitar accidentes por las contingencias climáticas, no se realizará el servicio de recolección de residuos.

Desde ya, agradecemos la colaboración de los vecinos, solicitando no sacar la basura a la calle, a fin de evitar acumulación de desechos en la vía pública, y con esto impedir que los mismos se desparramen.

 
Fuente: Dirección de Prensa | Municipalidad de Catriel 
Mas info: www.catriel.gob.ar | Facebook: Municipalidad de Catriel