MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

La Municipalidad de Rawson informa el funcionamiento del servicio de recolección de residuos durante los días feriados

Rawson.-De esta forma, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Rawson, comunican que el único día que se encontrará suspendida la recolección de residuos será el jueves 20 de junio.  

La Municipalidad informa el funcionamiento del servicio de recolección de residuos durante los días feriados

Por tal motivo, solicitan a los vecinos de la ciudad no sacar los residuos a fin de evitar posibles inconvenientes. 

A raíz de los feriados previstos para esta semana, el área ambiental municipal informa a los vecinos cuál será el cronograma establecido del servicio de recolección de residuos domiciliarios, indicando que el lunes 17 como el viernes 21, el funcionamiento será normal. 

En cuanto al jueves 20 de junio, Día de la Bandera, el servicio será reducido, funcionando únicamente para contenedores, supermercados y puntos críticos. 

En este punto, el responsable de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, recuerda que “está totalmente prohibido arrojar residuos en lugares no habilitados”, e informó que “la planta de transferencia GIRSU de Rawson estará a disposición de 8 a 18 horas”.  

«Se solicita a la ciudadanía la colaboración y comprensión en este período, absteniéndose de sacar los residuos a la vía pública. Tal medida tiene como propósito mantener la ciudad limpia y ordenada, evitando que los residuos puedan derivar en posibles problemas medioambientales y de saneamiento”, cerró.

Fuente: https://www.elchubut.com.ar/rawson/2024-6-16-18-26-0-la-municipalidad-informa-el-funcionamiento-del-servicio-de-recoleccion-de-residuos-durante-los-dias-feriados