Viedma.-El gobierno de Viedma solicita precaución a los vecinos y vecinas que circulen por sectores arbolados, ya que los fuertes vientos derribaron árboles y ramas en distintos puntos de la ciudad y pueden haber debilitado otros tantos.
Desde que culminó la intensa tormenta, y hasta la noche de ayer, personal municipal de distintas áreas trabajó en el despeje de áreas afectadas Se estima que recién hoy al mediodía se terminará de constatar la situación en los distintos sectores de la capital rionegrina.
Uno de los árboles más grandes fue un álamo que cayó en el sector norte de costanera, en inmediaciones de la toma de agua. Rápidamente fue removido por personal de Defensa Civil y del Área de Seguridad Vial del municipio, ya que el árbol derribó el alambrado perimetral y obstruía el tráfico sobre la calle.
Por un llamado de Protección Civil de la provincia de Río Negro se verificaron dos situaciones de aparente riesgo. La primera se daba en la intersección de Las Orquídeas y Los Pensamientos, por posible riesgo de caída de un poste, y la restante en Guatemala y Caseros, por un cable caído en el que se verificó que no había tensión eléctrica.
Se pide a los vecinos y vecinas que observen posibles situaciones de riesgo en árboles o cables, las denuncien inmediatamente al 103 o al 911.
Fuente: Municipalidad de Viedma