Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

Municipales

La municipalidad de Ushuaia realiza trabajos en el Paseo del Centenario

22 de febrero de 2024 Redacción Patagonia Ambiental

USHUAIA.- En conjunto con distintas áreas de la Municipalidad se llevan adelante tareas de mejoramiento y puesta en valor en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizó la limpieza y pintura en las veredas del Paseo del Centenario y el mejoramiento integral del espacio verde estuvo a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente municipal..

Cuadrillas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continuarán con las tareas programadas para el mantenimiento de plazas, paseos y espacios públicos, en un trabajo coordinado con la Secretaría de Medio Ambiente y áreas asociadas a la tarea de ordenamiento de la ciudad.

Fuente: www.delfuegonoticias.com.ar