BUENOS AIRES.- El jueves 29 de junio a las 20 h en La Rural Predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704), se llevará a cabo nuestra Cena Anual de Recaudación de fondos, «La Noche de la Naturaleza y el Hombre«, para celebrar un año más de trabajo en la conservación de la naturaleza y el uso sustentable de los recursos naturales. ¡Necesitamos de su apoyo para seguir trabajando!

Este año es muy especial para nosotros ya que estamos cumpliendo nuestros primeros 40 años de trabajo y por eso queremos invitarte a  una gran oportunidad para conocer más a Vida Silvestre y contribuir con nuestro sueño de vivir en armonía con la naturaleza.

Creemos que esta noche de encuentro es un buen momento para reflexionar sobre la importancia de nuestro mar y la necesidad de protegerlo para mantener ecosistemas marinos sanos y productivos que den lugar a actividades económicas responsables y sustentables en el tiempo.

La Noche de la Naturaleza y el Hombre reune a 400 directivos de empresas, funcionarios públicos, líderes de opinión, referentes del sector ambiental y socios comprometidos con el cuidado del medioambiente.
Funte: Fundación Vida Silvestre