Fue con la finalidad de ayudar con la huerta, el compostaje y el desafío de tener una actividad diferente. Cabe destacar que durante el mes del compostaje se han entregado composteras en las distintas Instituciones Educativas, como comedores barriales.
César Molina, Secretario de Ambiente destacó, “visitó la Escuela Kayú Chenen nuestro equipo, compartieron con los chicos y chicas y trabajaron una actividad diferente”.
Además, “habíamos prometido cuando plantamos con ellos ‘Mi primer arbolito’ ir a ayudarlos y guiarlos en el armado de su huerta y el trabajo de compostar. Hemos cumplido con nuestra palabra de visitarlos. Nos recibieron con muchísima alegría”.
Molina, contó que “habían comenzado ellos a trabajar en la preparación y cuidado de su compost, se les explicó y entre todos prepararon y aprendieron el cuidado tanto de la compostera y su huerta. Le agradecemos a los docentes por el compromiso que tienen con los chicos y chicas a que sigan creciendo y ayudándolos a que tomen un compromiso ambiental”.
Fuente: www.sur54.com