Bariloche.-A primera hora de la mañana de este miércoles (4/10) una cuadrilla de la Delegación El Cóndor se acercó al barrio Quimey Ruca ante la posibilidad de inundación por desbordes de cunetas.
Luego de conversaciones con los vecinos del barrio, personal de la mencionada dependencia se acercó al lugar y detectó que los cruces de caños del barrio contenían mucha basura y se trabajó en la limpieza de los mismos.
Esto también afectaba y generaba en la calle Habana lagunas y la consecuencia de que entre a las casas de vecinos que allí habitan.
Los trabajadores de la cuadrilla procedieron a la limpieza de los cruces de caños utilizando una máquina retroexcavadora y personal de calle con palas.
Los labores forman parte del plan integral de trabajo implementado por el gobierno municipal a través de las delegaciones municipales para brindar a la comunidad las condiciones necesarias para una mejor calidad de vida.
Desde la comuna se solicita a los vecinos y vecinas no arrojar residuos en la vía pública, hacerlo en los lugares correspondientes y cuidar la ciudad, colaborando con el medio ambiente y las generaciones futuras.
Fuente: Municipalidad de Bariloche