Lionel Messi y la organización ambiental estadounidense lanzará una edición limitada de su botín para una campaña de conservación del Río Paraná.
Lionel Messi es hace un tiempo embajador de Join The Planet, una organización ambiental de Estados Unidos. Juntos presentaron este viernes (1/3) una campaña para cuidar el río Paraná, donde venderán réplicas exactas y firmadas del botín izquierdo de Leo hechas con plástico reciclado. Cada réplica será diferente a las demás.
La preventa de las réplicas comenzará el próximo 15 de marzo y cada comprador obtendrá una certificación especial. El dinero recaudado por las ventas será destinado a proyectos ambientales en la sección del río Paraná que atraviesa Rosario, la ciudad de la provincia de Santa Fe, donde nació Lionel Messi.
Thomas Kimber , director de Join The Planet, dijo en la presentación del proyecto, transmitida por internet, que la implicación de Lionel Messi: “es clave en los proyectos ecológicos de esta organización medioambiental, ya que significa poder llegar a millones de personas y crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente”.
Las réplicas del botín de Lionel Messi están fabricadas con 4 kilos de materiales reciclados: plásticos, redes de pesca y otros elementos, procedentes de la Patagonia, Indonesia, China, Tailandia e India, entre otros países. Estos botines presentan un llamativo color azul, adornados con detalles en blanco y celeste.
El certificado de autenticidad se obtendrá al escanear un código ubicado dentro del botín, mediante una aplicación que estará disponible próximamente en Google Play Store y Apple Store.
Cómo conseguir el botín de Lionel Messi
Aunque la preventa de las réplicas del botín de Lionel Messi comenzará el 15 de marzo, ya se pueden reservar en la página oficial de Join The Planet.
- Luego debes ir a la sección Join the Planet by Leo Messi.
- Hacer clic en “Reserva el tuyo”.
- Suscribirte usando tu dirección de correo electrónico.
- Recibirás todas las noticias relacionadas con el producto directamente en tu email.
Fuente: economis.com.ar