Bariloche.-El intendente Gustavo Gennuso realizó ayer una recorrida por distintos espacios de la ciudad, junto al director de Parques y Jardines Juan José Arena, para relevar los avances que están realizando las cuadrillas.
En esta etapa, el trabajo se está concentrando en tres puntos clave: la ribera del arroyo Ñireco, la plaza del barrio El Mallín y el camino viejo al Aeropuerto.
Por un lado, se continúa con el trabajo de saneo y limpieza integral de la costa del Ñireco, con el objetivo de acondicionar este valioso espacio público y que se constituya como un paseo verde para que los vecinos de este y otros barrios puedan disfrutarlo.
Con anterioridad ya se han realizado diversas tareas, como el trabajo con retroexcavadora para remover materiales acumulados, el retiro de residuos forestales y la reparación de la pasarela peatonal. Además, actualmente se está trabajando en un proyecto para colocar luminarias a lo largo de este paseo.
Por otra parte, las cuadrillas de Parques y Jardines también trabajaron durante los últimos días en la limpieza de la plaza del barrio El Mallín, con la utilización de maquinarias y herramientas manuales.
Finalmente, Gennuso y Arena recorrieron los trabajos que se están realizando a lo largo del camino viejo al Aeropuerto, en el Este de la ciudad, para mejorar las condiciones del lugar y que sea más aprovechable como paseo y espacio recreativo.
Fuente: Municipalidad de Bariloche